martes, 1 de mayo de 2018

Deslízate por las olas del mar

Todo lo que sucede en tu vida tiene sentido. 


Rodrigo Koxa hizo lo que nunca nadie había logrado hacer: surfear una ola de 80 pies de altura. 


Su capacidad para deslizarse sobre la cresta de las olas y mantener el equilibrio encima de su tabla, le permitió establecer un nuevo récord Guinness en Nazaré, Portugal, el 8 de noviembre de 2017. 

Rodrigo simplemente se dejó llevar por esa ola gigante, hizo lo que sabía hacer y disfrutó el momento. Eso tuvo pleno sentido para él y para los amantes del surf. 


¿Qué tiene sentido en tu vida?, ¿Qué cosas parecen no tener sentido?, ¿Cómo puedes hallar el sentido a lo que sucede? 

Vivir es como el surf, porque nos toca deslizarnos por las circunstancias de la vida y movernos, de tal manera, que mantengamos nuestro equilibrio y bienestar. 

Vivir, deslizarnos y movernos en equilibrio, es la consecuencia de circunstancias fortuitas, las acciones de los demás y nuestra capacidad para hacernos a nosotros mismos. 


Por ello, si buscas el sentido de la vida, de un momento o de un acontecimiento, haz como Rodrigo: acepta lo que sucede, déjate llevar, deslízate manteniendo el equilibrio, cuida tu bienestar y hazte a ti mismo, en este deporte que se llama vivir. 

Así encontrarás que todo lo que sucede en tu vida tiene un sentido que lo puedes hallar en tu momento presente y no en lo que te podría suceder en el futuro. 


Las circunstancias y las acciones de los demás, independientemente de si se ajustan o no a tus expectativas, constituyen el escenario en donde tú puedes hacer como Rodrigo: 

Dejar que la realidad suceda y aparezca ante tus ojos, elegir la ola, de acuerdo con tus gustos, preferencias o sueños, y hacerte a ti mismo. 

El sentido de todo lo que sucede en tu vida, lo vivirás en la felicidad de deslizarte por las crestas de tu propio mar, amar y mantener tu integridad. 

Comparte esta publicación si tiene sentido para ti

¿Quieres ver otro video espectacular?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy valiosos. Gracias.