jueves, 4 de enero de 2018

Ese curioso regalo que hoy tienes

El mapa del amor que te hace más humano.


Tienes un regalo que te señala caminos muy personales y concretos para vivir mejor y ser más humano.


¿Cuáles son tus deseos más importantes para tu vida?, ¿Qué tanto valor le das a tus deseos?, ¿Qué vas a hacer para cumplir tus deseos?

Los seres humanos tenemos una manera curiosa de enfrentar el cambio en nuestras vidas.

Nos hacemos un regalo maravilloso cada vez que comienza un nuevo año, cuando superamos una crisis o cuando empezamos una nueva etapa.
 
humano, humanización, ser, deseos, acción, felicidad, proyecto de vida

Ese regalo consiste en hacer una lista de deseos. Es curioso, porque los momentos de cambio, despiertan lo mejor de nosotros mismos y avivan nuestra conciencia intencional: vivir de acuerdo con nuestras mejores intenciones.

Si tú tienes un deseo o una lista de deseos por cumplir, piensa en ella por un instante. Esos deseos son valiosos porque representan tu posibilidad de vivir mejor y de ser mejor persona.

Los deseos valiosos no son solamente de ahora; seguramente, hay un inmenso valor en muchos de esos buenos deseos del año pasado, de hace varios años, de tu juventud o de tu infancia.

humano, humanización, ser, deseos, acción, felicidad, proyecto de vida

Es el momento para darle vida a todos esos buenos deseos que alguna vez tuviste. Haz más grande el regalo que hoy te das: agrégalos a tu lista de deseos y no te preocupes si llegan a ser muchos. Tu regalo será aún más valioso.

Que sea una lista de buenos deseos que te hagan mejor ser humano, que te llenen de entusiasmo necesario para dar lo mejor de ti mismo, que te proyecten hacia los demás, que te ayuden a salir de ti y a abrirte más hacia los otros.

humano, humanización, ser, deseos, acción, felicidad, proyecto de vida

Así, una gran lista de buenos deseos es tu mapa de amor en muchas formas: amor a tu cuerpo, amor a tu mente, amor a tus hijos, amor a tu familia, amor a tus amigos, amor a tu trabajo, amor a la sociedad, amor a la naturaleza.

Y es ese amor, adoptando las formas de muchos deseos, lo que te permite ver las inmensas posibilidades de tu humanidad y de la humanidad del otro. 

¡Cumple la ruta de tus buenos deseos! Te lleva a ser más humano contigo y con los demás

Sigue este blog, comparte esta publicación o publica un comentario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy valiosos. Gracias.